BUSCA CON GOOGLE

Google

EVANGELIO SEGUN SAN JUAN

EVANGELIO SEGUN SAN MARCOS

EVANGELIO SEGUN SAN MATEO

EVANGELIO SEGUN SAN LUCAS

lunes, 23 de octubre de 2017

OPINIONES EN TORNO A LA BIBLIA

JUAN JACOBO ROUSSEAU
(Escritor, filósofo, botánico, naturalista y músico de la ilustración), este hombre dijo lo siguiente:
“La majestad de las escrituras me asombra, la santidad del evangelio habla a mi corazón. Ved los libros de los filósofos con toda su pompa ¡Que pequeños son en comparación a la Biblia!. (Filósofo Francés).

JUAN KEPLER (Astrónomo Alemán) Autor de las llamadas Leyes de Kepler. El dijo lo
siguiente:

“Ruego a mi lector ... que juntamente conmigo alabe y celebre la sabiduría y la grandeza del creador ... perciba la gratitud la preservación de todas las cosas vivientes en la naturaleza como don de Dios ...y en los movimientos de la tierra tan recónditos y admirables reconozca la sabiduría de Dios.

BLAS PASCAL (Gran Filósofo, matemático y físico Francés), este hombre dijo lo siguiente:

“No me preocupo por probar (hablando de la existencia de Dios) no, porque no me sienta suficientemente fuerte para hallar en la naturaleza lo que pueda convencer a los ateos obstinados, si no porque tal conocimiento sin Jesucristo es inútil y estéril. La naturaleza tiene perfecciones para mostrar que es hecha en la misma imagen de Dios y defectos para mostrar que es solamente la imagen de Dios.

ISAAC NEWTON (11642-1727) Famoso físico y matemático Inglés que hizo época en la historia de la ciencia y autor de su comentario sobre Daniel y Apocalipsis. Este gran hombre de la historia dijo lo siguiente:

“Puedo tomar mi telescopio y penetrar millones y millones de millas en el espacio, pero puedo dejarlo e ir a mi cuarto, cerrar la puerta arrodillarme en oración ferviente y divisar así mas del cielo y acercarme mas a Dios que no lo lograría con todos los telescopios e instrumentos materiales de esta tierra.

FEDERICO G. HERSCHELL  (1730 – 1822) Uno de los mas grandes astrónomos alemanes de su tiempo, dijo:

“Todo los descubrimientos humanos perecen ser hechos solamente con el propósito de confirmar cada vez mas firmemente las verdades contenidas en las siguientes escrituras”.

LUIS PASTEUR (1822 – 1895). Gran Biólogo y Químico Francés, dijo: 

“La Posteridad algún día se reirá de la  moderna filosofía materialista. Cuanto mas estudio la naturaleza, tanto mas me asombro de las obras del creador, oro mientras trabajo  en mi laboratorio”.

GUILLERMO THOMPSON (1824 – 1907). Destacado físico Inglés, dijo:

“Considero que el mas grande descubrimiento hecho en mi vida a sido comprender que Jesús era mi salvador. El ha sido constantemente amigo y ayudador en toda mi vida de trabajo y todo descubrimiento que he hecho en beneficio del hombre me fue dada en respuesta a mis oraciones.

MIGUEL DE UNAMUNO. Escritor y Literato  Español, mencionó lo siguiente:

“Tu palabra no muere, nunca muere porque vive. No muere tu palabra omnipotente porque es la vida misma y la vida no vive, vivifica”.

GABRIELA MISTRAL. Poetisa Chilena, dijo:

“Libro mío, en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte y poderoso compañero...¿Cuántas veces me habéis confortado... ¿Cuándo acudí a ti en vano, único libro de los hombres?...siempre eres fresco recién conocido como la hierba verde...tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos; yo te amo todo, desde el nardo  de la parábola hasta el adjetivo crudo de  los números”.

No hay comentarios: